Plataforma Virtual 360

Plataforma Virtual 360

Contamos con una plataforma tecnológica 100% online, con un diseño atractivo e idóneo para que empresas expositoras y su público objetivo concreten un acercamiento social y/o negociación comercial.

CARACTERISTICAS

Características de Nuestra Plataforma

Entorno amigable con diseño 3D que ofrece a los usuarios una experiencia virtual muy acercada a la realidad, pero con mayores funcionalidades y ventajas que un evento presencial.

La flexibilidad de nuestra plataforma permite una excelente navegación desde cualquier dispositivo, por lo que nuestras ferias son de fácil acceso para el usuario final.


Expositores y visitantes pueden conversar en tiempo real a través de nuestra innovadora herramienta de chat y voz.

Expositores podrán crear su propio stand desde nuestro intuitivo gestor de contenidos que permite la configuración de cada stand, con la posibilidad de seleccionar el tipo de presentación, estructura, color y textura.

Los visitantes podrán intercambiar tarjetas de presentación durante el evento, con los expositores de los stands de su interés y con otros visitantes, fortaleciendo las redes de negocio de todos los participantes del evento.

Usuarios pueden registrarse en la feria virtual a través de sus cuentas personales de redes sociales. También puede compartir su registro y “likes” de un stand específico, a través de sus cuentas de Facebook, Linkedin, Google+, Twitter.

La plataforma cuenta con un motor de búsqueda que permite a los participantes encontrar personas, empresas o servicios de manera más rápida.

Expositores y visitantes pueden contactarse de manera directa a través de nuestra herramienta de teletransportación virtual.

Los usuarios pueden almacenar en su “maleta virtual” las tarjetas de presentación, folletos e información destacada de los stands que más les interese.

Expositores pueden acceder en tiempo real a la información analítica de las visitas y actividades de los visitantes en su stand.

La estructura de los stands permite a las empresas exponer su oferta de una manera visualmente atractiva y respetando su imagen gráfica; ya que permite el uso de fotos, videos, folletos, afiches y piezas publicitarias corporativas.

Por medio de nuestra app, los usuarios y expositores podrán ingresar a la plataforma ferial y conectarse por medio de sus gafas de realidad virtual para vivir una experiencia única.

Estructuras de Stands

La plataforma virtual 360 te permite crear tu propio stand desde nuestro intuitivo gestor de contenidos, la estructura de los stands permite a las empresas exponer su oferta de una manera visualmente atractiva y respetando su imagen gráfica; ya que permite el uso de fotos, videos, folletos, afiches y piezas publicitarias corporativas.

Silver

1 Letrero Institucional
5 Posters
4 Productos
5 Folletos
1 Video
1 Expositor
1 Asistente Virtual

Gold

2 Letreros Institucionales
7 Posters
8 Productos
10 Folletos
3 Video
1 Expositor
3 Asistentes Virtuales

Platinum

4 Letreros Institucionales
8 Posters
12 Productos
20 Folletos 
6 Video 
1 Expositor
5 Asistentes Virtuales

Arma tu Plan

Revisa las fechas disponibles para alquiler y compara nuestros precios con una feria presencial, verás el ahorro de tiempo, logística y dinero para un evento que no tiene límites ni fronteras.

Ver Fechas DisponiblesCotiza tu Evento
Plataforma Virtual

Incluye 10 Stands

Espacios Publicitarios
Capacitaciones

3 Horas

Diseño de Stand
Manager de Recepción
Instituciones Educativas
$2000 USD

Stand Adicional: $150 USD

$1000 USD

Incluye Todos

$500 USD

Hora Adicicional: $200 USD

$500 USD

Cada Uno

$300 USD

Por Dia

Empresas
$2500 USD

Stand Adicional: $200 USD

$2000 USD

Incluye Todos

$500 USD

Hora Adicicional: $250 USD

$500 USD

Cada Uno

$500 USD

Por Dia

Instituciones Gubernamentales
$4000 USD

Stand Adicional: $300 USD

$5000 USD

Incluye Todos

$800 USD

Hora Adicicional: $300 USD

$1000 USD

Cada Uno

$800 USD

Por Dia

Ingresa Ahora! y vive la experiencia.

Pre RegístrateIngresa

Testimonios

Nuestra institución ha requerido de los servicios de Ferias 360 respondiendo con un servicio y acompañamiento de un alto estándar profesional.

Ericka Guadamud

DHL

Me pareció que fue una experiencia innovadora mediante la cual estudiantes de diferentes planteles educativos pudieron obtener información acerca de la Universidad.

Maria Pia Pareja

ECOTEC