Plataforma Virtual 360

Plataforma Virtual 360

Contamos con una plataforma tecnológica 100% online, con un diseño atractivo e idóneo para que empresas expositoras y su público objetivo concreten un acercamiento social y/o negociación comercial.

CARACTERISTICAS

Características de Nuestra Plataforma

Entorno amigable con diseño 3D que ofrece a los usuarios una experiencia virtual muy acercada a la realidad, pero con mayores funcionalidades y ventajas que un evento presencial.

La flexibilidad de nuestra plataforma permite una excelente navegación desde cualquier dispositivo, por lo que nuestras ferias son de fácil acceso para el usuario final.


Expositores y visitantes pueden conversar en tiempo real a través de nuestra innovadora herramienta de chat y voz.

Expositores podrán crear su propio stand desde nuestro intuitivo gestor de contenidos que permite la configuración de cada stand, con la posibilidad de seleccionar el tipo de presentación, estructura, color y textura.

Expositores pueden acceder en tiempo real a la información analítica de las visitas y actividades de los visitantes en su stand.

La estructura de los stands permite a las empresas exponer su oferta de una manera visualmente atractiva y respetando su imagen gráfica; ya que permite el uso de fotos, videos, folletos, afiches y piezas publicitarias corporativas.

Estructura de Stand

La plataforma virtual 360 te permite crear tu propio stand desde nuestro intuitivo gestor de contenidos, la estructura de los stands permite a las empresas exponer su oferta de una manera visualmente atractiva y respetando su imagen gráfica; ya que permite el uso de fotos, videos, folletos, afiches y piezas publicitarias corporativas.

Ingresa Ahora! y vive la experiencia.

Pre RegístrateIngresa

Testimonios

Nuestra institución ha requerido de los servicios de Ferias 360 respondiendo con un servicio y acompañamiento de un alto estándar profesional.

Ericka Guadamud

DHL

Me pareció que fue una experiencia innovadora mediante la cual estudiantes de diferentes planteles educativos pudieron obtener información acerca de la Universidad.

Maria Pia Pareja

ECOTEC