Employer Branding

ACERCA DE

Feria Virtual Laboral

La Feria Laboral más grande del Ecuador y Latinoamércia, donde se reúnen más de 20.000 jóvenes de las mejores Universidades y Tecnológicos del Ecuador para aplicar a las vacantes de las empresas más grandes del Ecuador. 

Las empresas por fin se visibilizan de forma masiva y usan de manera ordenada la información que contienen los CV´s.

Conoce MásContáctanos
acerca de

Estudio de Mercado Employer Branding

Ferias 360 S.A. por medio del evento online, Ferias laborales 2019, al mes de mayo ha encuestado a 6532 alumnos y exalumnos de más de 30 Universidades y Tecnológicos de todo el país, en edades que van de los 18 a los 35 años, lo que constituye una muestra estadística representativa para determinar la Empresa Ideal para trabajar, es decir, la Empresa con mejor Marca Empleadora del País.

Descargar Estudio 2019Contáctanos
ACERCA DE

Desayuno Empresarial Employer Branding

Evento organizado por Ferias 360, donde se premia a las empresas con mejor marca empleadora en Ecuador, resultado obtenido por un estudio de mercado realizado por Ferias 360, y donde al estilo “TED talks” se abordarán temas sobre las buenas prácticas de Employer Branding de las empresas más reconocidas de país.

Evento dirigido para Presidentes Ejecutivos, Directores de Área, Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de RRHH, así como universitarios interesados en la temática.

Conoce MásContáctanos
Formaciones

Employer Branding e Inbound Recruiting

Employer Branding, es la percepción que tienen las personas de la personalidad y los valores de esa empresa y de la gente que trabaja en ella. Trabajar tu Employer Branding te va a permitir transmitir tus valores, ideas y propósito a tus trabajadores, a posibles candidatos, y también a clientes, servicios y productos. Es lo que hace diferente a una empresa frente a las otras cuando una persona tiene que elegir donde quiere trabajar.

Inbound Recruiting es una metodología de reclutamiento donde la empresa proactivamente y de forma continua atrae candidatos con el objetivo que los elijan como próximo lugar donde trabajar. Esta metodología ayuda a las empresas a atraer el talento adecuado para ellas, a enamorar a los candidatos durante el proceso de selección y a contratarlos de forma más rápida.

Conoce Más Contáctanos