Medimos las mejores marcas empleadoras del país.

Nuestro estudio muestra los rankings de las mejores marcas empleadoras del país por industrias, edades y general, además de las tendencias de elección que tienen los ecuatorianos a la hora de elegir una empresa ideal para trabajar.

Somos tus aliados estratégicos

Facilitamos el encuentro de información importante para la toma de decisiones, enfocada en la contratación, desarrollo del Talento Humano y en el desarrollo de la marca empleadora de la empresa.

Feria Laboral Virtual

Un encuentro entre las mejores empresas para trabajar del país, con más de 50.000 talentos provenientes de las más grandes Universidades del Ecuador.

+ 50.000 curriculums actualizados y en promedio de + 2000 curriculums por stand.

Ayudamos a reforzar la marca empleadora por medio de nuestra Feria Laboral Virtual para promocionar y mostrar la identidad, cultura y trato que tienen las marcas con sus colaboradores.

Más de un 1 millón de impactos con publicaciones en redes sociales  y presencia en emailing a todas las universidades aliadas.

Estudio de Mercado

Gracias a las encuestas realizadas en la Feria Virtual Laboral, se arroja un estudio que muestra los rankings de las mejores marcas empleadoras del país y las tendencias de elección que tienen los ecuatorianos a la hora de elegir una empresa ideal para trabajar.

Conviértete en una empresa atractiva para trabajar creando una estrategia de marca sólida con datos reales que la respalden. 

Conoce el posicionamiento de tu marca empleadora con respecto a tu industria en Ecuador. 

Podemos realizar un test a todos sus colaboradores para tener retroalimentación sobre aspectos esenciales en la construcción de su Marca Empleadora.

Evento de Premiación

Las mejores marcas empleadoras del país elegidas entre más de 50.000 talentos que participaron en la Feria Laboral Virtual serán premiadas en nuestro evento anual, donde también se capacitarán en las últimas tendencias de marca empleadora.

Las mejores marcas empleadoras de acuerdo a su industria serán galardonadas en nuestro evento de premiación. 

Durante el evento se presentarán los resultados generales del estudio de mercado a cargo de nuestro Director General. 

Invitados nacionales e internacionales capacitarán sobre las últimas tendencias en marca empleadora.

40.116 Encuestados

+150 Universidades Tecnológicos

20 Provincias

Mayo a Octubre Periodo de toma de muestra.

Evento de Premiación

El evento más importante de Marca Empleadora en el Ecuador, donde compartimos espacio con los directivos de las marcas empleadoras más admiradas del país, para entender las tendencias del mercado laboral.

El pasado 22 de febrero del 2022 se llevó a cabo el evento de premiación «Mejores Marcas Empleadoras 2021» donde Holcim fue galardonado como la mejor marca empleadora del Ecuador y Tesalia CBC como la mejor percepción marca empleadora del Ecuador.

Powered By Ferias360 S.A.